Saltar al contenido

Aspiradoras iLife

aspiradora ilife

Día a día son más los hogares en los que los robots aspiradores se hacen indispensables. En el nuevo término del hogar inteligente ya no puede faltar ese electrodoméstico en forma de disco que ahorra tiempo y esmero, aparte de asegurar una limpieza a fondo del suelo.

De ahí que, la compañía china iLife ha desarrollado una línea de robots aspiradores con una provechos relación de calidad y coste, a la que añaden continuamente ventajosas innovaciones.

Es esencial conocer con detalles las peculiaridades de ciertos de sus triunfantes modelos de robots aspiradores.

ILIFE V7S

Con una opinión bastante conveniente de quienes ya lo han adquirido, el iLife V7S cuenta con un funcionamiento dual: fregado con agua y aspiración tradicional. Para cumplir con las dos funciones, está compuesto por:

Un depósito singular para agua
2 paños para la limpieza en húmedo
Depósito para el polvo aspirado
Un filtro de repuesto
Un cepillo lateral de repuesto
Un cepillo para adecentar los filtros
Una base de recarga
Mando.
El robot aspirador iLife V7S dispone de 3 modos de limpieza: el automático, el modo perfecto singular para bordes o bien zonas inmediatas a las paredes y el modo perfecto conocido como spot, que deja adecentar una zona determinada con una trayectoria en espiral. El mando deja programarlo a fin de que se active a la hora que queremos y vuelva a su base al concluir su labor.

El iLife V7S es reconocido, en comparación con modelos afines de otras marcas, por su potencia, su capacidad de adecentar a fondo y su bajo nivel de estruendos.

ILIFE A4

ILIFE A4 Robot Aspirador y Limpieza de Suelos,Slim, Gris Titanio

ILIFE A4 Robot Aspirador y Limpieza de Suelos,Slim, Gris Titanio
ciento ochenta y ocho con cero EUR

Adquirir en Amazon

Este modelo estrella de iLife, dada su potente capacidad de absorción, es particularmente útil para la limpieza de alfombras y moquetas. Con sus mil pa (poder de aspiración) se le considera el más potente en absorción de toda la línea de robots aspiradores de ILife.

El iLife A4 tiene 2 cepillos laterales y uno en el centro. Los cepillos laterales recogen el polvo de bordes y esquinas y lo conducen cara la boca de absorción.

Cuenta con sensores infrarrojos para eludir obstáculos y un sensor para eludir caídas en desequilibres pronunciados o bien escaleras. Y para mayor seguridad del robot aspirador tiene un parachoques central, caso de que pueda tropezar con algún obstáculo que los sensores no hayan detectado.

El filtro HEPA de la iLife A4, de mayor eficacia que un filtro normal, es ideal para aquellos hogares donde haya animales familiares y donde ciertos de sus habitantes sufran de alergia al polvo. En cuanto al resto, el iLife A4 tiene una batería de dos mil seiscientos mAh que le asegura de dos a dos horas y media en cualquiera de sus 2 modos, el máximo o bien el económico.

El iLife A4 es de comprobada eficacia en cualquiera de sus modos de limpieza: automático, de bordes, spot, manual y máximo.

ILIFE V5S PRO
REBAJAS

ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar de manera automática

ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar de manera automática

ciento setenta y nueve con noventa y nueve EUR

Adquirir en Amazon

Se trata de una nueva versión del iLife V5 con mayor potencia, más autonomía y más modos de limpieza.

Es asimismo un robot aspirador de doble empleo, en húmedo o bien seco, así como se puede supervisar con el mando. Aparte de los componentes y accesorios de sus compañeros de línea de ILife, como el filtro HEPA y el mando, viene con una mopa auxiliar de microfibras que puede emplearse para adecentar el suelo en el modo perfecto húmedo.

El iLife V5 Pro apenas alcanza los cincuenta decibelios, lo que lo hace más sigiloso que sus próximos contendientes de otras marcas, y cuenta con un poderoso modo de absorción de ochocientos cincuenta pa. Cubre áreas de ciento cincuenta a ciento ochenta metros cuadrados de limpieza automática y, lógicamente, cuenta con los múltiples sensores de su sistema anticolisión y los sensores infrarrojos para advertir escaleras o bien desequilibres pronunciados. Sumado a ello, un indicador led sirve para apuntar el estatus del iLife V5s Pro.

ILIFE X5

ILIFE X5 Smart Aspirador Robótico Inteligente Mando, dos en 1 barrido seco y Fregona TYRANT GOLD Mandado desde ESPAÑA!

ILIFE X5 Smart Aspirador Robótico Inteligente Mando, dos en 1 barrido seco y Fregona TYRANT GOLD Mandado desde ESPAÑA!
doscientos dieciocho con cincuenta EUR

Adquirir en Amazon

El aspirador ilife X5 es un aspirador que tiene un sensor inteligente que previene de forma inteligente de golpes. Tiene cuatro modos de limpieza (automática, de bordes, de concentración y modo horario de limpieza y un alto poder de absorción que deja adecentar la estancia de forma eficaz en escaso tiempo y gastando solamente la energía precisa.

Puede adecentar superficies de hasta ciento ochenta m2 y asimismo resalta por el hecho de que es un aspirador muy sigiloso (con menos de cuarenta decibelios). Cuando ilife X5 advierte que tiene poca carga de batería, puede volverse a recargar merced a su sistema de infrarrojos.

ILIFE A6

Robot Aspirador ILIFE A6 Negro

Robot Aspirador ILIFE A6 Negro
doscientos diecisiete con treinta y ocho EUR

Adquirir en Amazon

Se trata de una versión mejorada de ilife A4, en tanto que dispone de un sistema de generación que mejora la extracción y absorción de la suciedad que se halla en el suelo. Al tener esas dimensiones tan reducidas (dos,8 pulgadas) puede lograr cualquier rincón del hogar e inclusive entrar bajo los muebles con poco espacio.

Tiene un tiempo de carga de unas seis horas y ofrece sesiones de ciento sesenta minutos de trabajo progresivo para trabajar en un radio de acción de hasta doscientos m2.

ROBOT ASPIRADOR ILIFE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
Calidad, buen costo y también innovación son factores que iLife conjuga con perfección en su especializada línea de modelos de robots aspiradores. No son otras las razones que han llevado a esta marca a un incremento mareante de sus ventas a nivel del mundo, de lo que pueden dar fe las más reputadas firmas de comercio on-line.

Al preguntar las páginas de esas firmas de comercio online, de gran prestigio y reconocimiento, no va a dejar de asombrar la enorme pluralidad de modelos de robots aspiradores de iLife, cada uno de ellos con muy precisas especificaciones y creencias muy convenientes del público que de forma espontánea las subscribe.

iLife, que es la combinación de la mayúscula y Life (vida en inglés), es una compañía que a través de el ingenio y el empleo de tecnologías punta trabaja para progresar el nivel de vida de quienes adquieren los productos de su línea experta en robots aspiradores, con una extensa pluralidad de modelos y todos con la mayor eficacia y desempeño

Otras Marcas de Aspiradoras

Además de esta marca de aspiradora te recomendamos revisar el listado de todas las marcas de aspiradoras y sus revisiones y comparativas aquí.

aspiradoras lg

Aspiradoras LG

aspiradoras polti

Aspiradoras Polti

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aspiradoras iLife
Author Rating
51star1star1star1star1star