OKP Life K2 Robot Aspirador

·

·

OKP Life K2 Robot Aspirador

Inicio » OKP Life K2 Robot Aspirador

Aspiradora OKP Life K2 Robot

OKP Life K2 Robot Aspirador 1800 mAh, Azul

OKP Life K2 Robot Aspirador top

Sobre este artículo

👩🏻‍🔬Este robot aspirador K2 es para la limpieza diaria de tu hogar.

🤔¿Por qué OKP K2 no tiene succiona?:

Asegúrate de que el robot está en modo de funcionamiento alto, puedes comprobar a través de la aplicación o pulsar el botón + del mando a distancia.

🧠4 modos de limpieza que se adaptan a tus necesidades:

El robot aspirador inteligente soporta 4 modos de limpieza, incluyendo limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de pared, limpieza manual. Cambia libremente entre diferentes modos y niveles de potencia como quieras, a través de la aplicación.

♻Batería de larga duración y autorecarga:

el robot aspirador K2 equipado con baterías de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh hacen que el robot aspirador tenga una larga duración de la batería y hasta 100 minutos de tiempo de funcionamiento (modo de funcionamiento de baja succión). El robot aspirador K2 volverá a la base de carga automáticamente cuando se quede sin batería o termine de aspirar.

💡Aplicación inteligente y control fácil:

Puedes crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza mediante el uso de la aplicación OKP. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios dejar que el robot comience y detenga la limpieza mediante comandos de voz. Utilice robots para ahorrar tiempo y energía.

⚠Lee el manual cuidadosamente antes de usar el robot aspirador para el hogar y suelos de madera dura.

😃Puerto de succión sin escobillas avanzado sin enredos:

Este robot aspirador es alimentado por un motor digital fuerte, K2 cuenta con una fuerte potencia de succión y un diseño único de entrada que no se obstruye con el pelo de la mascota como otros robots aspiradores con cepillo giratorio.

Robot Aspirador 1800 mAh

Aspiradora top

limpia la casa más fácil!


Limpieza silenciosa: tu ama de llaves inteligente

  • El robot de vacío de piso es silencioso, pero paquetes de 1800Pa de potencia de succión para una impecable limpieza hecha el trabajo mientras estás durmiendo.

Limpieza potente sin parar

  • Con las dos ruedas grandes y la cabeza limpia de ajuste automático del robot de pelo de mascotas aspiradora para alfombra se mueve sin esfuerzo de piso duro a alfombras para conseguir el desorden.

Fuerte succión con doble cepillo lateral

  • Aspiradora robótica K2 para el pelo doméstico de mascotas equipado con cepillos laterales duales, el modo de aspiración máxima aumenta la potencia de vacío a 1800 Pa para ofrecer una limpieza más profunda cuando lo necesites.

La marca OKP siempre se centra en electrodomésticos inteligentes y se especializa en limpiadores ayudándole a limpiar la casa más fácil!

Aspiradora top

mas productos OKP

No se han encontrado productos.

Mas productos