Dyson V15 Detect

Dyson V15 Detect

Inicio » Dyson V15 Detect
Dyson V15 Detect Aspiradora top #1 inalámbrica  Tres modos de limpieza Diseñado para todo el hogar, limpieza profunda de potencia de succión

Dyson Aspiradora inalámbrica V15 Detect

Sobre este artículo

Dyson V15 Detect Aspiradora top #1

  • El láser revela el polvo microscópico. La aspiradora inalámbrica más potente e inteligente.
  • Diseñado para todo el hogar, limpieza profunda de potencia de succión, tiempo de funcionamiento y herramientas diseñadas para limpiar toda tu casa profundamente.
  • Optimiza de forma inteligente la succión y el tiempo de funcionamiento basado en el nivel de polvo y el tipo de suelo. Sensor piezoeléctrico A y tecnología Dyson DLS detectan automáticamente el nivel de desechos y el tipo de suelo para adaptar la succión para el equilibrio adecuado de potencia y tiempo de funcionamiento cuando lo necesites.
  • El láser revela polvo microscópico. Un láser en ángulo preciso hace que el polvo invisible sea visible en suelos duros, por lo que no te pierdas nada.
  • La pantalla LCD muestra la prueba científica de una limpieza profunda. Calcula y categoriza las partículas recogidas, mientras limpias, mostrándote en la pantalla. También muestra la cuenta regresiva y el modo de encendido.

Se adapta inteligentemente

  • En el modo automático, la tecnología Dyson DLS monitorea la resistencia de la barra de cepillo 360 veces por segundo, adaptando de manera inteligente la potencia a diferentes tipos de piso.

El poder de limpiar en cualquier lugar

  • La versatilidad de la tecnología inalámbrica Dyson facilita la limpieza de su hogar. Potente limpieza para suelos, lugares de difícil acceso y colchones.

Tres modos de limpieza

  • Tres modos de limpieza optimizados para una variedad de tareas. El equilibrio adecuado entre potencia y tiempo de ejecución donde lo necesite.

Calificaciones de los clientes por característica

Opiniones destacadas

¡No puedo decir lo suficiente sobre esta aspiradora, excepto cuánto la amo! 
Vivimos con 3 gatos de pelo largo y hemos pasado por innumerables aspiradoras que apenas tocan el pelo. 
Me sorprendió la cantidad de pelo de gato que recoge. 
También estoy muy contento con la duración de la batería. 
Puedo hacer casi toda la casa más un porche con una sola carga.

Nunca volveré a comprar otra marca.

COMPRAR YA

Contacto

[email protected] Proudly powered by WordPress

Proudly powered by WordPress