la mejor aspiradora Eureka NEN110A

·

·

la mejor aspiradora Eureka NEN110A

Inicio » la mejor aspiradora Eureka NEN110A

Limpia profundamente con la aspiradora top ciclónica

Sobre este artículo

  • la mejor aspiradora Eureka NEN110A innovadora multisuperficies: Limpia profundamente con la aspiradora ciclónica. Esta aspiradora cuenta con un control de flujo de aire integrado en el mango que se puede cambiar fácilmente a tu alcance. Incluye tres niveles: alfombra, tapicería y suelos duros.
  • Ligera y fácil de maniobrar: aspira en cualquier lugar de tu casa con facilidad con esta aspiradora ligera. La aspiradora ciclónica Eureka pesa menos de 8 libras y se puede maniobrar fácilmente debajo y alrededor de muebles y escaleras gracias a su dirección giratoria y a su tubo telescópico de metal.
  • Contenedor de polvo de 2.5 litros, sin costes de mantenimiento: No requiere bolsas ni filtros. La aspiradora ciclónica tiene un diseño sin bolsa y utiliza filtros lavables. Enjuaga los filtros según sea necesario y ya está lista para usar.
  • Boquilla para rincones 2 en 1 integrada: La aspiradora ciclónica Eureka cuenta con una boquilla para rincones integrada en el mango de la manguera para que esté al alcance de tu mano cuando la necesites y nunca la pierdas. Desconecta fácilmente el mango de la manguera y así puedes cambiar entre la boquilla para rincones y el cepillo para polvo.
  • Fácil de usar: pasa más tiempo limpiando y menos tiempo luchando con tu aspiradora. La aspiradora ciclónica Eureka tiene un cable con rebobinado automático, ahorrando tu valioso tiempo. Tiene un botón para liberar el tanque y vaciar fácilmente el polvo.
  • Esta aspiradora top cuenta con un control de flujo de aire integrado en el mango que se puede cambiar fácilmente a tu alcance. Incluye tres niveles: alfombra, tapicería y suelos duros.

Fácil de usar: pasa más tiempo limpiando y menos tiempo luchando con tu aspiradora. La aspiradora ciclónica Eureka tiene un cable con rebobinado automático, ahorrando tu valioso tiempo. Tiene un botón para liberar el tanque y vaciar fácilmente el polvo.

Eureka NEN110A

aspiradora top

obten tu aspiradora eureka ahora

Contenedor de polvo de 2.5 litros, sin costes de mantenimiento: No requiere bolsas ni filtros. La aspiradora ciclónica tiene un diseño sin bolsa y utiliza filtros lavables. Enjuaga los filtros según sea necesario y ya está lista para usar.

Aspiradora Eureka NEN110A Contenedor de polvo de 2.5 litros

Contenedor de polvo de 2.5 litros

Copa de polvo fácil de vaciar.

  • Equipado con una pulsación de un botón, la taza de polvo de 2L proporciona un vaciado fácil después de la limpieza.

Eureka NEN110A Aspiradora ciclónica ligera sin bolsa, con cable para alfombras y suelos duros.

Boquilla para rincones 2 en 1 integrada: La aspiradora ciclónica Eureka cuenta con una boquilla para rincones integrada en el mango de la manguera para que esté al alcance de tu mano cuando la necesites y nunca la pierdas. Desconecta fácilmente el mango de la manguera y así puedes cambiar entre la boquilla para rincones y el cepillo para polvo.

La mejor aspiradora para este 2023

Cada parte se bloquea de forma segura en su lugar con un broche de presión. La manguera, el tubo y el cepillo incluyen un ajuste de bloqueo para que todo se pueda fijar y desmontar fácilmente.

Componentes lavables.

Los componentes reutilizables de esta aspiradora no requieren más que enjuagar la taza de polvo y el filtro según sea necesario.

Rebobinado automático de cables

La función de rebobinado automático permite el uso cómodo y te rescata de envolturas de cables.

Mas productos