Roborock Robot Aspirador Q5

·

·

,

Roborock Robot Aspirador Q5

Inicio » Roborock Robot Aspirador Q5

Robot aspirador Q5

roborock Robot aspirador Q5, fuerte succión de 2700 Pa, actualizado desde S4 Max, navegación LiDAR, mapeo de varios niveles, tiempo de funcionamiento de 180 minutos, zonas sin movimiento, ideal para alfombras y pelo de mascotas.

roborock Robot aspirador Q5 aspiradora top

Sobre este artículo

  • Aspiradoras top en Limpieza más profunda con potente succión de 2700 Pa: Roborock Q5 es la versión mejorada de S4 Max. Con potente succión de 2700 Pa, el Roborock Q5 recoge fácilmente el pelo de las mascotas, el polvo y la suciedad más fina de suelos o alfombras. Cuando se detecta una alfombra, aumentará automáticamente su succión al máximo para una limpieza profunda.
  • Soporte puro de base vacía automática: el Roborock Q5 es compatible con el Auto Empty Dock Pure (se vende por separado), que ofrece una recogida automática de polvo y soporta hasta 7 semanas de polvo.
  • Mapeo de precisión con PreciSense LiDAR: la navegación LiDAR crea mapas precisos, y Q5 puede guardar hasta 4 mapas. Utiliza el mapa 3D para ver tu hogar en 3D y añadir muebles y materiales de suelo para recrear tu hogar virtualmente.
  • Maneja grandes hogares fácilmente: 180 minutos de tiempo de funcionamiento con una gran batería integrada significa hasta 3230 pies cuadrados de limpieza con una sola carga. Un cubo de basura grande (15.9 fl oz) significa menos vaciado para que puedas hacer frente a un hogar grande sin pausa.
  • Cerca de los suelos: el cepillo de goma flotante multidireccional se mantiene cerca del suelo, asegurando una limpieza eficaz incluso en superficies irregulares. Q5 también es compatible con el cepillo principal de goma Roborock (se vende por separado).

Con una fuerte succión de 2700 Pa*, Roborock Q5 recoge de forma sencilla diversos residuos, como pelos y polvo, de una variedad de pisos, incluidos los pisos de madera, las baldosas y las alfombras.

roborock Robot aspirador Q5


Navegación PreciSense LiDAR

  • La navegación LiDAR precisa genera mapas exactos de su hogar y sigue las rutas con precisión para ofrecerle una limpieza eficaz día y noche.

Mapeo Multinivel

  • Cree mapas de hasta cuatro niveles de su casa y establezca sus preferencias de limpieza para cada nivel y habitación. Las personalizaciones incluyen el programa de limpieza, la potencia de succión y mucho más.

Limpieza Segura

  • La detección de caídas mantiene al robot alejado de cornisas y caídas para una limpieza segura en las casas de varios niveles.

Cerca Del Piso

El cepillo de goma suspendido se mantiene cerca del piso, incluso en superficies irregulares. Es particularmente eficaz para limpiar pelos de mascotas.

El Q5 también admite el cepillo principal completamente de goma de Roborock (se vende por separado). Es sumamente resistente a los enredos e ideal para hogares en los que abundan los pelos largos o hay mascotas.

Aspiradora top

Obten lo mejor del 2023

Zonas De No Ingreso y Paredes Virtuales

Establezca zonas de no ingreso y paredes virtuales con la aplicación Roborock para impedir que el robot ingrese a zonas y habitaciones específicas o para proteger objetos frágiles. Se pueden configurar hasta 10 zonas de no ingreso y 10 paredes virtuales para cada nivel.

Recarga Atomática

Al limpiar cada área grande, si la batería está baja, el Q5 regresa de forma automática a la base para recargarse y, luego, vuelve al lugar en el que estaba para continuar con la limpieza.

Control De Voz Inteligente

Tome el control con el poder de su voz utilizando Amazon Alexa, Google Home o Atajos de Siri. Inicie o detenga la limpieza con un simple comando de voz, ideal para cuando no tiene un teléfono a mano o para ayudar a las personas mayores.

Mas productos