Roborock S8 Pro Ultra Robot

·

·

,

Roborock S8 Pro Ultra Robot

Roborock S8 Pro Ultra Robot  top robot 2023
Inicio » Roborock S8 Pro Ultra Robot

Roborock S8 Pro Ultra Robot

aspitadora top robot 2023

Roborock S8 Pro Ultra Robot aspiradora top

Sobre este artículo

  • Roborock S8 Pro Ultra Robot aspiradora Top Olvídate de la limpieza, realmente. Con el sistema de acoplamiento todo en uno de Roborock, S8 Pro Ultra puede completar automáticamente el proceso de lavado y secado de la fregona, evitando el crecimiento de moho y olores desagradables. Autovaciado automático con una gran bolsa de polvo que permite sostener hasta 7 semanas de polvo. El muelle incluso se limpia y recarga el tanque de agua del robot por ti, extendiendo su rango de fregona hasta 3230 pies cuadrados (3,229.2 ft²). Simplemente configúralo y olvídalo.
  • Cepillos dobles, doble limpieza. El nuevo sistema de cepillo de goma dual de Roborock proporciona un efecto más limpio en una sola vez y menos enredos de cabello. La succión más potente de 6000 Pa impulsa la aspiradora robot para recoger residuos, pelo, polvo y más de suelos duros y alfombras más rápidamente.
  • Sistema de limpieza VibraRise 2.0 mejorado. El VibraRise 2.0 mejora su módulo de vibración de 1 área a 2 áreas, proporcionando una zona de fregado más amplia, hasta 3000 veces/min de limpieza de alta velocidad y más de 6 N de presión de fregado constante, las manchas de refresco a derrames secos y más se pueden limpiar profundamente y de forma más eficaz.
  • Los cepillos elevables y la fregona te ofrecen más. Los cepillos elevables y la fregona pueden separar la aspiración y la fregona en una sola limpieza, maximiza la eficacia de limpieza para diferentes tareas como limpieza de alfombras y limpieza de suelos duros, y evita dejar manchas después de una limpieza.

Combo de aspiradora y fregona, lavado automático de fregona, autosecado, autovaciado, autorecargable, limpieza de doble cepillo, potente succión de 6000 Pa,

Roborock S8 Robot Aspirador


Aspiradora top

La mejor aspiradora robot

Mas productos